domingo, 11 de mayo de 2014

usos will/going to inglés 4º eso

"WILL":
 En promesas : I will buy you the car. = Te compraré el coche.
 Determinaciones:  I will go with you.  = Iré contigo.
 Énfasis : I will never do it again.  = No lo volveré a hacer.
Predicciones :  They will win the match. = Ellos ganarán el partido.
 acciones que ocurrirán : I will buy a Harley next year. = Me compraré una Harley el año que viene.
 Con advertencias y condiciónes : If you don’t hurry, you’ll be late. = Si no te das prisa llegarás tarde.
 Para expresar deseo o rechazo ante algo : Don’t drink too much or you’ll get drunk. = No bebas demasiado o té
'GOING TO'
 planes para el futuro : I’m going to visit my mother. = Voy a visitar a mi madre.
 acciones que se ve que van a ocurrir : It’s going to rain.  = Va a llover.


No hay comentarios:

Publicar un comentario